Servicios

 

 

Excelencia en servicios integrales en servicios de comercio internacional  

 

Nuestros profesionales son plenamente conocedores de la situación actual del comercio internacional, una perspectiva que se logra trabajando desde dentro de gobiernos, organismos financieros internacionales y las empresas de consultoria más importantes del mundo, en sectores tan diversos como el turismo, la banca o los bienes de consumo y en funciones como estrategia, tecnología, organización, mercadotecnia, propiedad industrial y operaciones.

 

El Instituto del Exportador  ofrece los siguientes servicios:

1Comercio Electrónico: Ofrecemos el apoyo que su empresa necesita para tener éxito en el mercado nacional e internacional. Para ello, utilizamos como instrumentos los principales portales y plataformas B2B (Business to Business – Negocio a negocio).

2Asesorías en marketing internacional: Servicios de marketing y comercialización entregados por expertos internacionales, los cuales permiten proyectar de mejor manera las estrategias de negocios de las empresas, adaptando los productos y/o servicios de alto valor agregado y que cuenten con potencial exportador a las exigencias y gustos de los mercados objetivos.

3Acceso a red de contactos: Organizaciones y agencias que ofrecen su experiencia y contactos para la obtención de financiamiento o capital para apoyar planes de expansión internacional o reestructuración accionaria. Éstas asesoran en la elaboración del plan financiero y apoyan en la negociación del financiamiento con los futuros acreedores o socios, a fin de establecer condiciones convenientes para las empresas que requieren financiamiento.

4Servicios de trend-hunters: El Instituto del Exportador cuenta con un grupo de investigadores sociales de marketing, publicidad y moda, los cuales se especializan en entregar predicciones sobre cambios, tendencias y novedades en el comportamiento de los consumidores. Nuestros expertos poseen gran capacidad de análisis y cuestionamiento del entornode los negocios. Los servicios que ofrecen están principalmente dirigidos a compañías que desean diversificar sus mercados.

5Consultoría en Branding: Ofrecemos servicios especializados para la creación, adaptación y lanzamiento de marcas y estrategias de marcas. Le ayudamos a gestionar y manejar conceptos estratégicos más perdurables que sus campañas de comunicación, El Branding es factor determinante en la internacionalización de productos o servicios a nuevos mercados.

6Asesoría legal: Le brindamos asesoría sobre el marco legal en los mercados externos, un factor relevante para el éxito de su negocio. Nuestros servicios le servirán para proteger los intereses y derechos de su empresa en el extranjero.

7Representación comercial en el exterior: El Instituto del Exportador ofrece servicios de representación comercial y actividades como estudios de mercados, inicio de la etapa de penetración, instalación u otras relacionadas con la investigación o penetración de los mercados, así como la opción de contratar los servicios de Business Centers en los mercados objetivos.

8Capacitación y entrenamiento: Somos especialistas en entrenamiento de habilidades y destrezas para desenvolverse en el área de los negocios, innovación y licitaciones internacionales.

9Licitaciones Internacionales: El Instituto del Exportador ofrece capacitación y asesoría especializada en todo lo relacionado con licitaciones internacionales.

10Sistemas de Información: Ofrecemos Negocios del Desarrollo, Una base de datos con oportunidades comerciales por mas de US$900 mil millones anualmente, así como información estadística del comercio internacional y de inteligencia de negocios.

 

 

 

 

Socios

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org