Acerca de Nosotros

 

El Instituto del Exportador es una organización sin fines de lucro, tiene como misión fomentar las exportaciones de las empresas pequeñas y medianas, apoyar su internacionalización como vía para mejorar su competitividad. Ofrecemos herramientas y servicios que hacen posible incrementar sus ventas y penetrar nuevos mercados a través del Comercio Electrónico.

El Instituto del Exportador inicio sus operaciones en Mexico y actualmente opera en 12 países de America Latina, España y atiende a la comunidad empresarial Hispana en los Estados Unidos. Tiene como finalidad contribuir al desarrollo exportador de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante acciones tendientes mejorar el entorno económico y también brindando servicios a las empresas, con el propósito de mejorar las condiciones que contribuyan a su establecimiento, desarrollo y consolidación.

En el Instituto del Exportador consideramos que todas las empresas sin importar su tamaño pueden hacer negocios por internet, buscamos aumentar las oportunidades comerciales de las empresas, mediante la implementación  un modelo de promoción que les permita expandir sus operaciones en el mercado internacional. Para ello trabajamos de cerca con las principales plataforma de comercio electrónico y procesadores de pagos en linea a nivel mundial.  

 

En el Instituto del Exportador:

OFRECEMOS Consultoría y Asesoría  de clase mundial que le proporcionará información concreta para impulsar su empresa al mercado internacional.

PROMOVEMOS la innovación tecnológica y ponemos al alcance de las PYMES bases de datos de oportunidades comerciales, inteligencia de negocios y plataformas b2b.

REPRESENTAMOS a empresas con alto potencial exportador en nuestras oficinas en Estados Unidos y Europa, lo que hace viable que muchas empresas exploren mercados internacionales.

BRINDAMOS Asesoría Legal Servicios legales relacionados con el comercio exterior para empresas exportadoras. Disponible para empresas que están exportando a Estados Unidos.

PRODUCIMOS programas  capacitación en linea enfocados a la creación y fortalecimiento de capacidades para empresas pequeñas y medianas interesadas en vender sus productos y servicios a nivel Internacional.

 

 

 

 

 

Socios

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org